Blog Amunalia

Branding inmobiliario

Branding inmobiliario: Cómo potenciarlo para vender más

El branding inmobiliario es algo de lo que muchos se suelen olvidar, cuando hoy por hoy es totalmente fundamental para terminar vendiendo la vivienda que tenemos sobre la mesa. Básicamente el branding consiste en vender, sí, pero no la casa o las residencias que tenemos disponibles, primero hay que

Leer Más »
¿Qué son los honorarios inmobiliarios compartidos?

¿Qué son los honorarios inmobiliarios compartidos?

A la hora de poner a la venta una propiedad puede tranquilizar la contratación de servicios profesionales y asesoría inmobiliaria para llevar a cabo de la mejor manera este proceso, pero también puede levantar ciertas dudas en relación a la organización, la repartición de honorarios o las cuestiones contractuales.

Leer Más »
Qué es un lead inmobiliario

Qué es un lead inmobiliario

El universo inmobiliario también cuenta con términos especializados en los aspectos relacionados con el marketing, las comunicaciones o las relaciones comerciales y el concepto de lead inmobiliario es uno de ellos. Se conoce como lead al primer paso para ejecutar una venta, ya que es una forma de conseguir

Leer Más »