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Cómo llegar a tus primeros clientes inmobiliarios, atraerlos y captarlos

Tu inmobiliaria ya ha empezado a andar pero aun le falta lo más importante ¡Los clientes! A continuación contamos los mejores trucos y consejos de captación, para conseguir tus primeros clientes inmobiliarios:

Cómo atraer tus primeros clientes inmobiliarios: Trucos, consejos y estrategias de captación: Reuniones promocionales para tu inmobiliaria

Una reunión gratuita donde tus clientes potenciales obtengan información de calidad. Es una estrategia ganadora para atraer clientes de forma no agresiva, ya que son ellos quienes se acercan a tu empresa. 

Un mini cursillo de una tarde sobre “cómo buscar piso y encontrar los mejores precios” atraerá personas que buscan un nuevo hogar a tu inmobiliaria.

Si vendes tus servicios de forma sutil, gran parte de esos “alumnos” se convertirán en clientes en tiempo record. 

Conferencias en establecimientos de terceros

Similar a la estrategia de captación anterior pero con una diferencia muy importante:

Tu te desplazaras a una feria o evento relacionado con la compra-venta inmobiliaria. Allí darás una conferencia con información atractiva para los presentes, combinándola siempre con sutiles tácticas de marketing para atraer clientes.

Esta técnica para atraer tus primeros clientes inmobiliarios también te permite abarcar un público más amplio.

Seguimiento de clientes

Aunque no es una estrategia para empezar de cero si te ayuda a aumentar tus primeros clientes inmobiliarios a través de los que ya tienes.

Consisten en realizar un seguimiento personalizado por ejemplo:Enviando newsletter semanal a su correo electrónico. Invitándolos gratis a cualquier evento que realices o en el que participes Enviar gratuitamente estudios de mercado…

Esto no solo consigue que tus clientes vuelvan, también que hablen de ti a sus amigos y familiares. Los cuales acudirán a tu inmobiliaria porque saben, es de confianza. 

El poder del boca a boca es la mejor estrategia de captación para tus primeros clientes inmobiliarios. 

Jornada de puertas abiertas: 

Esta técnica de captación te permitirá atraer clientes desde el minuto cero.

Crea una pequeña “fiesta” en su interior, con aperitivos , globos y elementos llamativos (que se vean bien desde fuera para llamar la atención) 

Conseguirás una jornada memorable regalando bolsitas con folletos informativos y objetos útiles para los visitantes: Boligrafos, llaveros, libretas…

De esta forma cada vez que lo usen recordarán tu inmobiliaria. 

Aprovecha las redes sociales:

Para atraer clientes en 2019 es imprescindible una buena estrategia digital.

El primer paso es abrir tu web y tus redes sociales si no lo has hecho ya.

Como hacerlas crecer es un proceso lento, es buena idea dar un empujón con la publicidad online.

Facebook ads, Instagram ads, y Google ads permiten lanzar anuncios personalizados con presupuestos a medida y población segmentada.

¿Que quiere decir segmentada? 

Que tu anuncio solo aparecerá en las pantallas de tus clientes potenciales, es decir:

Aquellos que por edad, región y características coinciden con las personas que pueden necesitar tu inmobiliaria.

¿Lo mejor?

Tu creas la segmentación para controlar al 100% que personas verán tu anuncio. 

Si el marketing online escapa a tus conocimientos o no tienes el tiempo necesario, puedes delegar la tarea a una empresa especializada o a un buen community manager. 

Ellos dominan todo los conocimientos necesarios para la captación de tus primeros clientes inmobiliarios.