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Consejos para captar clientes a través de las redes sociales

Te enseñamos en amunalia.es los mejores consejos para captar clientes inmobiliarios en las redes sociales, trucos simples para potenciar tu inmobiliaria que no te llevarán ni una hora al día:

 Ventajas de captar clientes inmobiliarios en las redes sociales

Seguir una estrategia de captación de clientes inmobiliarios a través de las redes sociales aumentará tu cartera de contactos sin apenas esfuerzo.

Además los costos en publicidad online son más bajos que en la propaganda convencional, por no decir que nos permite segmentar mucho más.

Gracias a esta segmentación tu publicidad se muestra solo a las personas que realmente tienen potencial de convertirse en tus clientes. Cómo captar clientes para tu inmobiliaria en las redes sociales

Lo primero que debes saber es que las redes sociales no son herramienta rápidas de captación de clientes inmobiliarios.

El objetivo de las plataformas digitales es crear lazos con clientes potenciales y estrechar los que ya existen con los clientes reales de tu inmobiliaria (Fidelizar).

Una buena estrategia de captación de clientes en redes sociales conseguirá que muchas personas que necesitan vender o comprar un hogar, llegado el momento acudan a ti y no a la competencia. Para lograrlo necesitas seguir las pautas ganadoras: Ofrece información gratuita y de calidad

Si todavía no cuentas con un blog corporativo ha llegado la hora de tener el tuyo propio. 

Una vez abierto escribe contenido de calidad que responda las preguntas más frecuentes de tus usuarios, muchos te encontrarán vía Google y pueden convertirse en tus clientes. 

Quizá no hoy ni mañana, pero tras saber donde encontrar la información que necesitan te verán como un referente, cuando necesiten una inmobiliaria, la tuya será la primera de su lista. 

Recuerda compartir las publicaciones de blog en otras plataformas como: Facebook, Twitter, Instagram…Encuentra a usuarios con dudas y ¡Ayúdalos!

Esta estrategia requiere tiempo, puedes valorar la idea de contratar a un community manager:

Consiste en buscar a usuarios en foros, blogs, redes sociales… Con alguna pregunta referente a inmobiliaria sin contestar, y ¡Responder tu! Así de simple.

Al crear un usuario en la plataforma donde viste el mensaje, todos podrán llegar a tu inmobiliaria si dejas un link en un tu nombre de usuario, o dentro del foro. Participa

Y diviértete haciéndolo!

Busca contenido relacionado a tu sector (blogs, publicaciones de facebook, foros…) y participa activamente con likes, comentarios, compartiendo contenido de terceros que sea de ayuda para tu audiencia…

De esta manera no solo más personas verán tu marca, ganarás aliados dentro del sector con los que formar alianzas estratégicas. Se constante

El consejo más importante.

Conocemos a más de una inmobiliaria que llena de ilusión, inundó sus redes sociales el primer mes.

¿Qué pasó tras la euforia inicial?

Que dejaron de publicar, perdiendo no solo la oportunidad de ganar nuevos clientes con nuevas publicaciones, si no también tirando a la basura todo el trabajo realizado hasta la fecha.

La captación de clientes inmobiliarios es una carrera de fondo, recuerda que la clave está en crear una relación de confianza con los clientes, ser un referente para ellos. Lleva tiempo sí, pero los frutos que conseguimos a la larga ¡Son muy dulces!

Con estos consejos de captación de clientes inmobiliarios en redes sociales pronto conseguirás que más personas confíen en tu inmobiliaria. Después la famosa publicidad del “boca a boca” será un extra añadido que no te costará un solo céntimo.