¿Necesitas un Curso Presencial para tu Agencia, Empresa o MLS?

FORMACIÓN PRESENCIAL IMPARTIDA POR PROFESIONALES CON EXPERIENCIA PRÁCTICA EN EL SECTOR

MÁSTER CLASS - "Estrategias de Captación en Exclusiva"

  • Consultar Fechas
  • Barcelona, Madrid y Valencia
  • ¡Plazas limitadas!
equipos-eficaces

CURSO "Gestión de Equipos Eficaces"

  • Consultar fechas
  • Madrid, Sevilla, Valencia
  • ¡Plazas limitadas!
negociacion-avanzada

CURSO "Negociación Avanzada"

  • Consultar fechas
  • Madrid, Sevilla, Valencia
  • ¡Plazas limitadas!

“La Excelencia no se consigue siendo el mejor en algo. La Excelencia se alcanza reconociendo con humildad que nos queda mucho que aprender.”

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES REALIZAR UNA CONSULTA? Llama YA  al 652157341

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
 Envíanos  tu teléfono y te llamamos

Si te interesa contar con Rafael Aguilar como ponente para que imparta un Curso en tu Agencia o participe en un evento ponte en contacto con nosotros.

Información complementaria sobre Cursos Inmobiliarios

Amunalia, una empresa líder en la enseñanza y formación inmobiliaria, está compuesta por un equipo multidisciplinar, cuyos profesionales y docentes son expertos en las distintas áreas que, de un modo otro, están relacionadas con el mercado inmobiliario, tales como la Dirección y Administración de Empresas, el Coaching de Equipos o el tan imprescindible Marketing Online. Además de cursos de Agente Inmobiliario online, nuestro catálogo hace gala de una serie de cursos presenciales y varias Master Class como Estrategias de Captación en Exclusiva, destinados a satisfacer las necesidades de los alumnos más exigentes. Todos nuestros cursos son impartidos por reputados docentes, con una vasta y contrastada experiencia en el sector inmobiliario, por lo que además de los necesarios conocimientos teóricos sobre los que ha de cimentarse su formación, nuestros alumnos tienen ocasión de recibir de primera mano las lecciones que exitosos profesionales han aprendido a lo largo de su dilatada carrera. Así, teoría y práctica se combinan y retroalimentan entre sí, ofreciendo a los asistentes a nuestros cursos de formación inmobiliaria una visión panorámica de un sector complejo y con muchas aristas. Aunque los programas de nuestros cursos mantienen una estructura y temáticas más o menos fijas, estas van siendo adaptadas y ligeramente modificadas de una formación a otra, atendiendo tanto al tipo de perfiles de los asistentes como a la propia evolución del sector y el mercado inmobiliario. Desde Amunalia consideramos que esta es la única manera de ser absolutamente honestos, tanto con nuestros alumnos como con nosotros mismos, ya que si por algo se caracteriza el sector en el que somos expertos es por su constante volatilidad. Dicho de otro modo: el sector inmobiliario cambia continuamente (las dinámicas de trabajo, el perfil y los modos de consumo de los clientes, la legislación, etc.), por lo que se antoja imprescindible hacernos eco de esa fluctuación perpetua para no quedar desactualizados. Dos de nuestros cursos de formación inmobiliaria más prestigiosos, Estrategias de Captación en Exclusiva y Negociación Avanzada para Inmobiliarias, están destinados a todo aquel individuo que, posea o no experiencia sobre el terreno, desee ampliar sus horizontes, expandir su perspectiva sobre el sector, descubrir nuevas vías de progresión profesional, asentar conceptos básicos y descubrir las últimas tendencias en todo lo relacionado con la negociación, el coaching y el trabajo en equipo. A nuestro entender, estos son los puntales fundamentales sobre los que todo aquel que desee labrarse una exitosa carrera en el sector inmobiliario debe comenzar a construir.