ESTAMOS PARA RESOLVER TUS DUDAS Y AYUDARTE A OBTENER LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

Nuestra empresa

Amunalia es una Empresa de referencia en el sector de la Formación Inmobiliaria y la Consultoría. Está compuesta por un equipo multidisciplinar con conocimientos sobre Dirección y Administración de Empresas, Coaching de Equipos, Marketing Online y especializados en el Sector Inmobiliario capaz de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado. 

Impartimos cursos de agentes inmobiliarios tanto a nivel nacional como en Latinoamérica y ofrecemos un Servicio de Formación In Company para las empresas que lo necesitan adaptado a su realidad y personalizado. 

Nuestros Cursos inmobiliarios cubren áreas Metodológicas, Competenciales y Técnicas. También disponemos de cursos específicos orientados al Marketing Online y al uso de las Nuevas Tecnologías. 

Escuela de Formación

Si te interesa contar con Rafael Aguilar como ponente para que imparta un Curso en tu Agencia o participe en un evento ponte en contacto con nosotros.

Sobre nuestro CEO

Formador y Coach Profesional especializado en coaching de equipos lleva más de 20 años formando Profesionales Inmobiliarios y Directivos de Agencias Inmobiliarias en España y Latinoamérica.

Su experiencia y gran conocimiento del sector son fruto de su trayectoria que comenzó en 1994 donde se introdujo en el sector como Asesor Inmobiliario, pasando por Franquiciado de sus propias Agencias hasta convertirse en Responsable de Sector del Dto. de Formación del Grupo Tecnocasa.

Durante más de 20 años y más de 16.000 horas en aula lleva formando a Asesores Inmobiliarios y Directores de Agencias pertenecientes a grandes marcas y/o  Agencias tradicionales del país lo que le ha permitido ampliar su visión y sus conocimientos sobre las claves del éxito de este sector.

Su bagaje y su experiencia en el sector le han otorgado el reconocimiento como uno de los Formadores más cualificados capaz de aportar soluciones a las problemáticas más complejas de la operativa de una Agencia Inmobiliaria.

“Disfruto con mi trabajo. Me gusta ayudar a la gente a potenciar sus habilidades y a superar las dificultades que encuentra en el día a día.

Creo que un seminario no tiene valor si no es capaz de dar una respuesta a las problemáticas que plantean los participantes y me siento afortunado por poder participar en el desarrollo de aquellos profesionales que asisten a mis cursos aportando ese granito de arena y viendo cómo crecen alcanzando sus objetivos y convirtiéndose en referentes del sector.

¿La clave del éxito? Disciplina, Constancia, Valores y un buen Método de Trabajo.”

                                                                                                                    Rafael Aguilar

Escuela de Formación