Marketing Inmobiliario

El MEJOR Sistema de Marketing para CAPTAR Inmuebles en AUTOMÁTICO. ¡Probado y Garantizado! Y sin moverte de tu oficina.

“Llevo más de 20 años formando Profesionales Inmobiliarios y especializado en Metodología Inmobiliaria
Hemos desarrollado el Sistema S.A.M.C.I. Llevamos más de 1 Año testándolo con unos resultados espectaculares y después de todo este tiempo os puedo garantizar que este Sistema permite conseguir CAPTAR Inmuebles en AUTOMÁTICO sin moverte de la oficina y llegando al propietario antes de que este tome la decisión de poner a la venta su inmueble adelantándote a la competencia.
 
¿Estás cansado de hacer Zona o de Navegar a todas horas por los portales inmobiliarios para comprobar finalmente que has llegado tarde y se te ha adelantado la competencia? 
¿Quieres descubrir CÓMO CAPTAR en AUTOMÁTICO
Amunalia_CEO

Rafael Aguilar 
Formador y Coach Inmobiliario

¡ÓLVIDATE DE PERSEGUIR AL CLIENTE Y DEJA QUE SEA ÉL QUIEN TE CONTACTE A TÍ!

Para quién es este Sistema

Este Sistema es para tí SI:

Marketing Inmobiliario  Estás Cansado de perseguir a tus clientes sin obtener resultados.
Marketing Inmobiliario  Te pasas el día Navegando en Internet con la ilusión de descubrir un inmueble nuevo que aun no haya captado la competencia.
Marketing Inmobiliario  Tienes cientos de alertas configuradas en el móvil a través de las diferentes App de los portales inmobiliarios y pierdes el tiempo con ello.
Marketing Inmobiliario   No quieres hacer Zona ni pasarte el día haciendo el puerta a puerta.
Marketing Inmobiliario   
Lo has intentado todo y ya no sabes CÓMO llegar antes que la competencia.

SI TE IDENTIFICAS CON ESTAS RAZONES

¡EL SISTEMA SAMCI ES PARA TÍ!

Y sólo por Acceder AHORA al Servicio te llevarás TODOS ESTOS BONUS Exclusivos Valorados en Más de 1.500€

BONUS #1 – Implementación del Sistema por parte de nuestro Equipo

 La mayor dificultad para la puesta en marcha de un Sistema es hacerlo uno mismo cuando no se tiene experiencia. A pesar de que es muy fácil, nuestro equipo pondrá en marcha todo el Sistema en tu ordenador y te ayudará a realizar el Setup.
¡Tu Sistema en marcha en la primera semana para empezar a CAPTAR YA!
 

BONUS #2 – 40 Plantillas y ejemplos para tu Publicidad

 
Para ayudarte en la parte creativa te facilitaremos más de 40 Plantillas y ejemplos gráficos para que puedas utilizarlos en la creación de tu estrategia.
 

BONUS #3 – Formación Inicial Personalizada

 
¡Nada de café para todos! Te ofrecemos una Formación Personalizada que la llevaremos a cabo por video conferencia. ¡En Vivo y en Directo!
 

BONUS #4 – Todos los video tutoriales que necesitas

 
¿Necesitas disponer de material grabado para reforzar tu Formación? Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Formación a través de nuestra Plataforma de Formación Exclusiva donde podrás acudir para consultar los temas que necesites. 
 

BONUS #5 – 6 Meses de Supervisión y Asesoría

 
¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres realizar una consulta? Ponemos a tu disposición un Servicio de Asesoría donde miembros de nuestro equipo atenderán tus consultas para que puedas disponer de una respuesta en tiempo Real.
 

BONUS #6 – Actualizaciones Permanentes

 
Recibirás información sobre las Novedades y Actualizaciones del Sistema para que estés al corriente de los avances. 
 

BONUS #7 – Servicio de Consultoría

 
¿Necesitas que te ayudemos a interpretar los resultados y a tomar las mejores decisiones sobre tu Estrategia? Envíanos tus estadísticas mensuales y un Experto analizará tus resultados y te enviará un informe personalizado con acciones recomendadas. (válido durante los primeros 6 meses).
 

BONUS #8 – Club SAMCI

 
Entrarás a formar parte de nuestra Club Exclusivo SAMCI donde podrás compartir tus experiencias con otras colegas que YA usan el Sistema con Excelentes Resultados y con los que podrás compartir las mejores prácticas. 
 

BONUS #9 – Soporte Técnico

 
Durante los primeros 6 meses pondremos a tu disposición un Servicio de Soporte Técnico para que puedan ayudarte con problemas técnicos relacionados con la implementación del Sistema SAMCI.
 

BONUS #10 – Sesión de Consultoría valorada en 300€

 
Sesión de Consultoría Estratégica de 3 horas con nuestro CEO Rafael Aguilar (Formador y Coach Inmobiliario con más de 25 años de experiencia) para asesorarte en la elaboración de la estrategia así como en temas relacionados con la operativa de tu Agencia Inmobiliaria. 

QUÉ VAS A CONSEGUIR CON NUESTRO SISTEMA

/  Un sistema que te permitirá llegar a los propietarios antes que la competencia incluso antes de que la vivienda salga a la venta ¡Demostrado estadísticamente!
/  Conseguirás el Nombre, Teléfono, Email y Perfil de Facebook del Propietario. Algo por lo que cualquier Asesor Inmobiliario pagaría cualquier cosa. 
/  Potenciarás tu Marca y te posicionarás Online por delante de tu competencia. 
/  A diferencia de tu competencia, aprenderás a ir 1 Paso más allá y a conseguir que el Cliente te contacte y solicite tus Servicios. 
/  Y, lo más importante: ¡RESULTADOS! Incrementarás las CAPTACIONES de forma AUTOMÁTICA y sin moverte de tu oficina. 

¡RESULTADOS GARANTIZADOS!

  • Desde el minuto 1 contarás con el apoyo y supervisión de nuestro Equipo para la Implementación y puesta en marcha de tu Estrategia. ¡Nos encargamos de TODO!
  • Exclusividad Territorial. Sólo ofrecemos una Licencia por Zona. Consulta disponibilidad. 
  • ¡Garantía 100% o te devolvemos tu dinero!
  • El Sistema SAMCI lleva más de 1 Año testado en Real y con resultados demostrables. 
  • ¿Eres de los que analizan la rentabilidad de la Inversión? Con la 1ª venta del Inmueble que captes multiplicarás por 5 o más lo que inviertas en nuestro Sistema. 
Marketing Inmobiliario

¡Lo tengo claro y QUIERO empezar YA a CAPTAR en AUTOMÁTICO!

Me parece estupendo. Haz click en el botón de abajo, contacta con nosotros y comprobaremos si hay disponibilidad en tu zona y te informaremos sobre el Sistema SAMCI y los pasos a seguir para concederte la Exclusividad. 
Haz clic a continuación para contactar a través de WhatsApp.

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES REALIZAR UNA CONSULTA? Llama YA al 652157341

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Envíanos tu teléfono y te llamamos.

Marketing Inmobiliario