1.1. El acceso y navegación por la PÁGINA atribuye la condición de Usuario lo que implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones contenidas en estas normas, vigentes en el momento en que el Usuario accede a la PÁGINA, por lo que si éste no está de acuerdo con las mismas, no deberá acceder o usar la misma.

1.2. AMUNALIAse reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los términos y condiciones de las presentes normas, en los términos y condiciones que estime conveniente, así como la estructura y diseño de la PAGINA, modificar o eliminar contenidos, por lo que se recomienda la lectura del Aviso Legal cada vez que el Usuario acceda a esta página.

1.4. El Usuario se compromete a utilizar la PÁGINA, y la información que en la misma se contemple de conformidad con estas normas y en cualquier caso de manera acorde con la Ley.

De este modo, el Usuario se abstendrá de:

Utilizar la información de esta PÁGINA con fines o efectos ilícitos o contrarios a los expuestos en estas normas, lesivos de intereses y derechos de AMUNALIAy/o terceros así, como causar cualquier daño a los equipos informáticos, archivos, documentos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático o en las redes conectadas a los mismos.

Introducir y difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas que puedan ocasionar daños en los sistemas de AMUNALIA y de sus proveedores, Usuarios y terceros.

Reproducir o copiar o distribuir, la PÁGINA, modificar o transformar sus contenidos, salvo autorización expresa de su titular.

Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, sin autorización previa de su titular.

1.5. TÉRMINOS GENERALES DE COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS Y/O TICKETS PARA EVENTOS Y/O SEMINARIOS

El Usuario o comprador está de acuerdo en aceptar sin reservas las siguientes condiciones:

1.5.1. Al realizar la compra de una entrada para un evento y/o seminario, el solicitante o comprador reconoce que ha obtenido información completa sobre el contenido y las modalidades de dicho evento o seminario que expresamente declara y acepta a través de la web o de Amunalia.

1.5.2. El solicitante de la/s entrada/s o comprador, de ser probados acontecimientos graves y siempre por razones personales, podrá rechazar la participación al evento o seminario para lo cual deberá enviar una carta certificada comunicando las causas. Esta carta deberá ser recibida antes de 7 días de la fecha prevista para la realización del curso. Una vez recibida la carta dentro del plazo establecido Amunalia procederá a realizar el reembolso del pago realizado. La carta certificada deberá enviarse a Oferalia Consultores SL, Gran Vía de les Corts Catalanes 583, 5ª Planta 08011 Barcelona, España. En caso de que dicha carta no se reciba dentro del plazo establecido el solicitante o comprador perderá las cantidades abonadas.

1.5.3. El solicitante o comprador entiende y acepta que cualquier modificación en el programa o contenido del evento o seminario no constituirá una razón válida para exigir reembolso de ningún tipo, ni para la suspensión de los pagos que aún se adeuden.

1.5.4. La empresa o entidad organizadora tiene derecho a cancelar el curso, previo aviso a los participantes mínimo siete días antes del inicio del seminario. En tal caso se procederá al reembolso de las cantidades abonadas por los participantes.

 

1.6 Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Barcelona.