Formación y Marketing Inmobiliario

Ventajas de usar Facebook Ads para inmobiliarias

El marketing inmobiliario te permite crear estrategias y campañas que tienen la finalidad de atraer a más personas a tu negocio. Las redes sociales por ejemplo, son una de las mejores herramientas para lograr esto. Por ejemplo, Facebook Ads para inmobiliarias ayuda a crecer tu negocio dado que lanza publicidad que potencia tus captaciones y ventas. 

Piensa que un posible cliente que quiera vender o alquilar una vivienda, buscará en las redes sociales captadores o agencias inmobiliarias que le ayuden a hacer sus transacciones.

No hay duda de que la mejor red social para inmobiliarias es Facebook pues es la que tiene mayor alcance y es una potente herramienta de networking que puede convertir a los usuarios en potenciales clientes.  

Una de las ventajas que ofrece Facebook es que te permite conectar con grupos de agentes inmobiliarios, con agencias o con grupos locales relacionados con este sector. De este modo, compartir información relevante es sencillo, pudiendo encontrar clientes porque tú tienes lo que un agente busca y no dispone. También puedes establecer contactos con nuevos clientes y mantener una comunidad interesada en lo que vendes. 

¿Qué es Facebook Ads para inmobiliarias?

Se trata de una herramienta muy útil que te permite mostrar anuncios publicitarios en distintos formatos, ya sea desde una infografía al video más elaborado. 

Las imágenes son el método más sencillo de hacer una campaña de Facebook Ads, ya que se les puede agregar texto y lo que quieras para atraer la atención de los usuarios. 

Los videos son un formato de publicidad muy efectivo, pues ya sabes aquello de ‘una imagen vale más que mil palabras’. Se estima que los españoles ven una media de unos 5 vídeos diarios cada uno. Hacer tours virtuales de las viviendas que tienes en alquiler o en venta es una forma muy atractiva de presentación pues permite ver de manera real lo que la vivienda es y lo que tiene. 

El carrusel de Facebook Ads es otra opción que brinda la plataforma de colocar un máximo de 10 imágenes en cada anuncio para que solo deslizando, los usuarios puedan elegir lo que más les guste. 

Este formato es muy útil para el sector inmobiliario ya que permite mostrar distintos productos y servicios o inmuebles en un solo anuncio. Busca tu contenido más atractivo para captar la atención de los internautas. 

Y por último, cabe destacar el poder de la comunicación del chat de Facebook que no solo te permite conectar con las personas, sino anunciarte a través de la mensajería instantánea haciendo que el cliente haga un click hacia tu sitio web o tu chat corporativo. 

Como ves, Facebook Ads presenta una multitud de ventajas para las inmobiliarias que en estos tiempos difíciles necesitan aumentar sus ventas y lanzar su negocio. 

Si quieres probarlo pero no sabes por dónde empezar, no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos en todo lo que necesites.